lunes, 26 de mayo de 2014

Varios lesionados en carambola por la Puerta de Ixtapa

*Los heridos fueron llevados al hospital general regional “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”
POR JORGE DE LA ROSA
IXTAPA, GRO.- Varias personas lesionadas entre ellos algunos menores de edad dejo una carambola de automóviles en la colonia La Puerta, en el tramo federal que está a la entrada de este núcleo poblacional, los heridos fueron trasladados en ambulancias a un nosocomio de Zihuatanejo.

Gerardo Sebastián Ayala, Gerardo Ayala Cabañas de 4 y 29 años respectivamente resultaron lesionados ayer por la tarde cuando el vehículo en que viajaban choco con otros automotores por la entrada a la colonia La Puerta en el tramo federal, los dos con domicilio en Calle Mar Muerto de la colonia Centro de Zihuatanejo.
Matilda Pineda Gómez y Melisa Ayala de 60 y 6 años de Michoacán también sufrieron contusiones en el accidente, fueron atendidos por personal de Protección Civil y Bomberos así como de la Cruz Roja de Zihuatanejo.
Todos los lesionados fueron llevados al Hospital General Regional “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” e ingresados al área de urgencias.
Sobre el accidente fueron 3 vehículos los que chocaron, un Volkswagen Lupo, color gris con placas HBJ7690, un Ford Scort HBN8245 y un Nissan, Sentra, se desconoce quien fue responsable y se hizo cargo la policía federal preventiva.

Finalmente se desconoce el estado de salud de los lesionados, aunque aparentemente ninguno fue de gravedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario