domingo, 16 de marzo de 2014

Alcalde Jorge Ramírez Espino en compañía del Diputado Federal Manuel Añorve colocan la primera piedra de la unidad deportiva de la Colonia Fermín Maciel.

Petatlán, Gro.- El presidente Municipal Jorge Ramírez Espino acompañado de su esposa la Sra. Emma Suazo de Ramírez Presidenta del DIF Municipal e integrantes del cabildo municipal, así también como el Ing. Alejandro Bravo Abarca y el presidente municipal de Atoyac de Álvarez Edi Tabarez Cisneros dieron una cálida bienvenida al diputado federal Dr. Manuel Añorve Baños.

Gracias a las gestiones de nuestro alcalde Ramírez Espino se construirán en este municipio otra unidad deportiva más que prometen ser de primer nivel, que estará ubicado en la colonia Fermín Maciel.
Ya que El Diputado Añorve fue pieza clave para la liberación del recurso, fue invitado a este municipio a colocar la primera piedra de lo que será la obra de la unidad deportiva “La Lija”.
Acompañado por vecinos, así como de jóvenes y niños de la academia Atlas-Petatlán y funcionarios, el alcalde Ramírez Espino en compañía del diputado Añorve colocaron la primera piedra para iniciar la obra de infraestructura deportiva.
En su mensaje, Ramírez Espino reiteró la prioridad que su gobierno está dando en rubros como deporte, cultura y educación, destinando presupuestos sin precedentes que buscan beneficiar directamente a niños y jóvenes petatlecos, dotándolos de mayores oportunidades para tener un desarrollo integral y saludable.

Ante jóvenes, vecinos y estudiantes, Jorge Ramírez recalcó que el actual gobierno de Petatlán no distingue colores o preferencias políticas en el trabajo para mejorar el municipio y busca distinguirse como una administración honesta y transparente.
Agregó “En mi gobierno, como ya lo mencionaba, no tenemos distinciones, insistió "Tengan la confianza de que estamos trabajando con una enorme responsabilidad, tanto los regidores, síndicos, funcionarios y su presidente municipal, debemos devolverle a nuestro Petatlán y a nuestra gente un poco de todo lo que nos ha dado, no nos podemos olvidar de dónde venimos”.
Destacó que es mediante el esfuerzo de sociedad y gobierno como se podrá seguir abatiendo la delincuencia, ofreciendo a niños y jóvenes deporte, educación y cultura, tarea en la que se pone el máximo empeño del Ayuntamiento que encabeza.
Así mismo el diputado federal Manuel Añorve fue el encargado de dar la nota técnica de la construcción de la unidad deportiva “La Lija”, Añorve Baños dijo “ante que nada muchas gracias por recibirme en este municipio de Petatlán, reciban un cordial saludo de mi esposa y saludo con mucho gusto y aprecio a mis amigos Jorge Ramírez a su esposa Emma Suazo así también como Alejandro Bravo y Edi Tabarez por acompañarme en este recorrido y poder colocar la primera piedra de lo que será la unidad deportiva, la unidad deportiva estará dividida por dos canchas de Básquet bol, cancha de futbol rápido, de tribunas, baños, campo de futbol soccer, área de juegos infantiles, estacionamiento, pasillos, teatro al aire libre, cerco perimetral, áreas verdes, alumbrado y espacios para locales comerciales, así es como estará compuesta esta unidad deportiva y agradezco a Ramírez Espino por su gran lucha y gestión que ha tenido para su municipio” finalizo el diputado federal Añorve Baños.
EL  ALCALDE JORGE RAMÍREZ ESPINO EN COMPAÑÍA DEL DIPUTADO FEDERAL MANUEL AÑORVE COLOCAN LA PRIMERA PIEDRA DONDE SERA LA CONTRIBUCIÓN DE LA UNIDAD DEPORTIVA "LA LIJA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario