viernes, 14 de marzo de 2014

IMPARTE CODDEHUM TALLER “ENEMISTAD Y AMISTAD DE LAS MUJERES”

Chilpancingo, Guerrero; Marzo de 2014. Con la finalidad de abrir espacios que permitan crear nuevas formas de relación entre las mujeres, en la Sala de Presidencia de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos del Estado, se llevó a cabo el taller “Enemistad y Amistad de las Mujeres”, en coordinación con las Redes Ciudadanas de Actuación en Detección, Apoyo y Referencia en Situaciones de Violencia contra las Mujeres.



El Presidente de esta Institución, Lic. Ramón Navarrete Magdaleno, agradeció la disposición de las asistentes al taller para trabajar de manera coordinada. “La calidad y la calidez deben ser el eje fundamental de esta Institución. Si la sociedad nos confía esta responsabilidad, debemos entregarle el mejor de los esfuerzos”, puntualizó.

Durante el taller, coordinado por la Lic. María Teresa Gutiérrez Jiménez, Coordinadora del Programa para la Atención de la Mujer e impartido por impartido por la Mtra. Emma Cerón Díaz, se abordaron aspectos relacionados con las relaciones de amistad entre mujeres, así como sus distintos comportamientos y las formas de resolver conflictos de manera pacífica y a través del diálogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario