miércoles, 19 de marzo de 2014

Dos lesionados en choque de autobús de las Dos Costas con camioneta

*Al parecer el conductor de la camioneta se durmió al volante, iba solo
*El conductor del autobús “por si las moscas” huyo del lugar
POR JORGE DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.- Daniel Juárez Cruz y Jeny Bustos Castillo, el primero de Zihuatanejo y la segunda vecina de Petatlán, resultaron con lesiones al chocar una camioneta que transportaba plantas contra un autobús de las Dos Costas la mañana de ayer en la carretera federal a la altura de la comunidad de los Almendros.

La camioneta marca Nissan, tipo pick up y placas HC04228 conducida por el señor Daniel Juárez Cruz de Zihuatanejo, circulaba hacia Petatlán ayer a las 7:30 de la mañana cuando a la altura de la comunidad de Los Almendros se quedo dormido y no pudo evitar irse contra el autobús de la empresa Dos Costas que venía a Zihuatanejo.
El autobús de las Dos Costas con placas 3798FMG y numero 09 no pudo evitar el choque y quedo a un lado de la carretera parado, ahí viajaban varias personas y resulto lesionada la señora Jeny Bustos Castillo quien viajaba a Zihuatanejo.
Cuerpos de socorro  llegaron al lugar, Cruz Roja así como Protección Civil y Bomberos atendieron al conductor de la camioneta quien quedo aprisionado entre los fierros y la otra fue una mujer que venía en el autobús de  Las Dos Costas.
Las ambulancias llegaron al área de urgencias del Hospital General Regional “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” y recibieron a los heridos.
En el lugar del accidente llegaron elementos de la policía federal preventiva quienes se encargaron del retiro de los vehículos así como el peritaje correspondiente.
Finalmente el lugar fue despejado y limpiado, restableciéndose la circulación normal.
La camioneta marca Nissan, tipo pick up y placas HC04228 conducida por el señor Daniel Juárez Cruz de Zihuatanejo quedo destrozada del lado del copiloto, nadie iba ahí.
El autobús de las Dos Costas con placas 3798FMG y numero 09 quedo seriamente dañado tras el golpe con la camioneta particular.
Jeny Bustos Castillo de Petatlán, sufrió lesiones cuando choco el autobús de Las Dos Costas donde viajaba hacia Zihuatanejo ayer por la mañana, fue llevada a un nosocomio.

Daniel Juárez de Zihuatanejo al parecer se quedo dormido ayer por la mañana y choco contra el autobús de Las Dos Costas en la carretera federal a la altura de Los Almendros, resulto con lesiones aquí llega al hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario