viernes, 28 de marzo de 2014

Infractor huye, esconde camión e insulta a transito de Zihuatanejo

*Primero por el centro de Zihuatanejo por poco se lleva de “corbata” a un transito
*Ya esta infraccionado y le pondrán “marca personal”
POR JORGE DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.- Balanzar Rosas José Ángel, con domicilio en la colonia el Hujal de Zihuatanejo fue multado anoche, luego de que conduciendo golpeara con el microbús de la ruta Barrio Viejo y numero 012 con placas del servicio público de transporte 3735FMG y mostro resistencia así como insultos a la autoridad, pero además escondió el camión infractor, aunque alegaba haber llegado a un arreglo con el otro conductor.

Información lograda en el lugar del incidente dice que como a las 9 de la noche, Balanzar Rosas José Ángel iba a entregar el microbús que maneja durante el día y al hacerlo, golpeo levemente una camioneta de la marca Ford, tipo pick up negra y placas HDO2383.
En ese momento al parecer no llegaban a un arreglo, cuando arribaron elementos de tránsito municipal y el conductor Balanzar Rosas se negó a entregar papeles y se hizo de palabras con el agente y estos a su vez solicitaron el apoyo de la policía preventiva.
Fue así como llegaron elementos policiacos, pero Balanzar Rosas se introdujo a un negocio cercano y desde adentro se negaba a entregar papeles, ya que independientemente del arreglo con el otro chofer, era acreedor a una multa.
Finalmente el conductor del microbús entrego documentos, aunque reconoció que tenía su licencia infraccionada y no era la primera vez que sufría un percance.

Balanzar Rosas José Ángel, con domicilio en la colonia el Hujal de Zihuatanejo fue multado anoche, luego de que conduciendo golpeara con el microbús de la ruta Barrio Viejo y numero 012 con placas del servicio público de transporte 3735FMG y mostro resistencia así como insultos a la autoridad, pero además escondió el camión infractor, aunque alegaba haber llegado  a un arreglo con el otro conductor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario