martes, 11 de marzo de 2014

Balacean a policías preventivos de La Unión, hay dos heridos

*Del monte sujetos desconocidos agredieron a los uniformados
POR JORGE DE LA ROSA
LA UNION, GRO.- Luis Miguel Chávez Teja y Omar Solorio Bustos ambos de 31 años de edad, fueron los policías preventivos municipales de La Unión que resultaron heridos por sujetos desconocidos que les dispararon en La Lajita, elementos castrenses y del estado acudieron después a buscar a los agresores.

Según datos dados a conocer, el ataque ocurrió como a las 4 de la tarde de hoy cuando los elementos policiacos realizaban recorridos por ese municipio, cuando de pronto en el  punto conocido como La Lajita un grupo de hombres sin identificar dispararon contra ellos.
Luis Miguel Chávez Teja presuntamente recibió balazos en el antebrazo izquierdo, mientras que Omar Solorio Bustos en el tórax, aunque se les había reportado como estables.
Luego de los disparos, los heridos fueron levantados y trasladados al hospital básico comunitario en la cabecera municipal.

Elementos del ejército mexicano así como de la policía del estado salieron en busca de los agresores y hasta el cierre de la presente se desconocía si hubo resultados positivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario