martes, 11 de marzo de 2014

Choque por alcance frente a la entrada de La Puerta de Ixtapa

*Daños materiales y una persona lesionada
*Se negaba a pagar los daños el presunto culpable del percance
POR JORGE DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.- Castillo Axinecuilteco Alejandro y Hernando Pascual Viveros, el primero vecino de Barrio Nuevo y el otro de San José Ixtapa o Barrio Viejo como se le conoce comúnmente, fueron los que chocaron sus vehículos en la entrada de la colonia La Puerta de Ixtapa ayer por la tarde, solo fueron daños materiales pero el presunto culpable del percance se negaba a reconocerlo pues fue por alcance, al parecer apenas tuvo otro accidente que le dejo cicatrices.

Castillo Axinecuilteco Alejandro conducía el automóvil, marca Nissan, tipo Tsuru de color rojo, con placas HBM3974 y cuando circulaba en el tramo frente a la entrada de la colonia La Puerta de Ixtapa, esto como a las 6 de la tarde una camioneta tipo estaquitas de modelo atrasado y placas HBM4049 tuvo que detenerse para no darle a otro vehículo, por lo que el del primero no alcanzo a frenar golpeando con fuerza al de adelante.
Los vehículos quedaron parados en la carretera federal, al lugar llego un elemento de transito municipal, quien tomo datos del percance y dieron aviso a la policía federal preventiva, quienes llegaron para retirarlos, pues el presunto culpable del accidente era el del Tsuru rojo que no conservo su distancia y por eso golpeo a la estaquitas.
Del golpe que recibió la estaquitas, que traía unos barrotes y polines, estos golpearon contra el medallón y alcanzaron a probarle una pequeña herida al conductor, en este caso a Hernando Pascual Viveros de San José Ixtapa.
Los oficiales de la policía federal preventiva platicaron con el culpable del percance, quien trataba de convencerlos de su inocencia y argumentaba que apenas hace unos meses había sufrido otro accidente y se negaba a pagar lo que causo.
Finalmente, los dos conductores se quedaron a arreglarse y la policía federal preventiva se retiro del lugar del accidente.


Castillo Axinecuilteco Alejandro conducía el automóvil, marca Nissan, tipo Tsuru de color rojo, con placas HBM3974 y cuando circulaba en el tramo frente a la entrada de la colonia La Puerta de Ixtapa, esto como a las 6 de la tarde una camioneta tipo estaquitas de modelo atrasado y placas HBM4049 manejada por Hernando Pascual Viveros tuvo que detenerse para no darle a otro vehículo, por lo que el del primero no alcanzo a frenar golpeando con fuerza al de adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario