miércoles, 12 de marzo de 2014

Combi envestida por una Ford en el llamado crucero de la muerte

*El causante del accidente huyo, pero una placa quedo incrustada en la combi
*Ya se investiga al responsable, el afectado es empleado de la PGJE
POR JORGE DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.- Miguel Martínez Córdoba de 49 años y empleado de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero, sufrió lesiones leves ayer por la tarde cuando una camioneta al parecer marca Ford, doble cabina de color blanco lo golpeo cuando conducía una combi blanca en el llamado crucero de la muerte, una placa del causante del accidente quedo incrustada y ya se le busca.

El accidente ocurrió como a las 5:30 de la tarde, cuando Miguel Martínez Córdoba de 49 años de edad circulaba en la combi placas HC58601 hacia Acapulco, proviniendo de la colonia el Hujal y cuando pasaba por el entronque frente al edificio del palacio municipal de este municipio, presuntamente una camioneta marca Ford, doble cabina de color blanco y cuya matrícula HD17053 quedo incrustada en el vehículo volcado.
Paramédicos de la Cruz Roja así como de Protección Civil y Bomberos llegaron para dar los primeros auxilios,
Martínez Córdoba solo presentaba algunos golpes en brazos y decía sentirse bien, por lo que no quiso ser trasladado a ningún hospital.
Finalmente bomberos limpiaron el lugar del accidente y ya se busca al propietario de la camioneta que se dio a la fuga, pero que no se dio cuenta de que una matrícula quedo en el lugar.

Miguel Martínez Córdoba quedo lesionado levemente ayer, cuando una camioneta al parecer marca Ford y placas HD17053 lo arrollo y provoco su volcadura en el llamado crucero de la muerte.

Daños materiales de consideración resultaron de un choque ayer por la tarde, solo el conductor de la combi resulto lesionado pero no de gravedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario