jueves, 13 de marzo de 2014

Lesionada mujer por urvan de pasaje en pleno centro de Zihuatanejo

*El conductor fue retenido para que respondiera por las lesiones
POR JORGE DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.- Andrea Núñez Delgadillo fue atropellada cuando caminaba por la avenida Benito Juárez, muy cerca de conocida tienda de zapatos, la camioneta tipo urvan del servicio público de transporte de la ruta Zapata con numero 063 le paso por encima de su pierna y tuvo que ser llevada a un nosocomio por elementos de Protección Civil.

El accidente se registro como a las 6 de la tarde, en el reporte se informaba de que una persona había sufrido un percance y al llegar los paramédicos encontraron a la señora quejándose de un fuerte dolor en la extremidad izquierda.
Cerca de ahí estaba la camioneta que le pasó una llanta encima y el conductor Abel Morales Sánchez, quien fue detenido y llevado al área de seguridad pública hasta en tanto no se deslindara o cubriera el pago de lesiones.
Finalmente, la camioneta fue trasladada al corralón municipal y la lesionada ingreso al área de urgencias del Hospital General de Zona con Unidad de Medicina Familiar “Ignacio Manuel Altamirano” dependiente del Instituto Mexicano del Seguro Social.




No hay comentarios:

Publicar un comentario