viernes, 7 de marzo de 2014

Levantado y asesinado chofer de microbús en Zihuatanejo

*Los hechos anteayer por la tarde, primero lo bajaron del microbús y luego apareció muerto
*Los pasajeros huyeron espantados cuando vieron que desconocidos lo bajaron y se lo llevaron
POR JORGE DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.- Marco Antonio Valdovinos Maciel 40 años avecindado en San José Ixtapa, fue privado de su libertad cuando conducía el microbús de la ruta Ixtapa-Puerta-Morrocoy-Joyas marcado con el numero 49 el miércoles pasado por la tarde, horas después lo encontraron privado de la vida con el tiro de gracia cerca de Pantla en la carretera siglo XXI.

Información lograda dice que el ahora occiso conducía el microbús en su ruta normal hacia la Puerta de Ixtapa, cuando varios sujetos desconocidos armados subieron por el delante de los pasajeros, lo bajaron con lujo de violencia esto en la salida rumbo a Ixtapa y se lo llevaron con rumbo desconocido.
Los pasajeros asustados se retiraron del lugar y alguien aviso a la policía preventiva llegaron varios elementos e iniciaron la búsqueda, sin resultados positivos.
A las 21:00 horas por el rumbo de Pantla pero en la carretera siglo XXI, fue encontrado el levantado, muerto con un balazo en la cabeza.
A los pies del cuerpo estaba una cartulina con una leyenda cuyo contenido no fue dado a conocer por las autoridades que acudieron al levantamiento del cuerpo y posteriormente lo trasladaron a la funeraria Pacifico, habilitada como servicio médico forense de Zihuatanejo.
Marco Antonio Valdovinos Maciel 40 años avecindado en San José Ixtapa, fue privado de su libertad cuando conducía el microbús de la ruta Ixtapa-Puerta-Morrocoy-Joyas marcado con el número 49 el miércoles pasado por la tarde, horas después lo encontraron privado de la vida con el tiro de gracia cerca de Pantla en la carretera siglo XXI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario