miércoles, 19 de marzo de 2014

Lesionada pasajera de taxi al ser golpeados por una camioneta

*Las lesiones parece que o ponen en riesgo la vida de la mujer vecina del Barril 2
*Parece que la conductora de la camioneta confundió las señales del semáforo
POR JORGE DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.- Viridiana Morales Abarca de 32 años y vecina de la colonia El Barril, resulto lesionada cuando la camioneta marca Ford, tipo Edge, placas HBL1563 conducida por la señora Marbella Radilla, se paso el semáforo y le corto la circulación al taxi marca Nissan, tipo Tsuru, número 0653 que manejaba, Leandro Nava Chávez, esto a la altura del Teozintle.

El accidente ocurrió a las 7:30 de la tarde de ayer y al parecer Marbella Radilla manejaba su camioneta marca Ford, tipo Edge, cuando se enfilo para pasar el semáforo y el taxi quien tenía preferencia no pudo frenar y chocaron.
Por la fuerza del choque, Viridiana Morales Abarca pego su cabeza contra el parabrisas sufrió lesiones de consideración.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y atendieron a la pasajera pues sufría dolor en la cabeza y fue llevada al Hospital General Regional “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”.

Finalmente los conductores acudieron a transito municipal en donde la aseguradora de la camioneta llego a un arreglo con la parte afectada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario