jueves, 13 de marzo de 2014

Dignificaran mercados municipales de Zihuatanejo

*El presidente municipal Eric Fernández Ballesteros instruyo a funcionarios
*Mercado Montes de Oca será uno de los más beneficiados
POR JORGE DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.- Para dignificar los espacios públicos y entre ellos los mercados, Audel Bravo administrador de estos centros de abasto hizo un recorrido por tres de estos lugares a los que se le adecuaran baños y laminas en los techos, esto por instrucciones del presidente municipal Eric Fernández Ballesteros.

Audel Bravo dijo que se recuperaran pasillos y habrá cero tolerancia para el ambulantaje, pero se le darán opciones para trabajar y lugares o alternarlos en proyectos productivos.
Los mercados municipales son parte del desarrollo del municipio, por lo que se invertirá para que den un mejor aspecto, sean más salubres, en el caso del Montes de Oca, los baños serán rehabilitados.
Junto con personal de construcción, realizaron un recorrido para constatar las condiciones en que se encuentran y poder ver las opciones para construir.
Son 3 mercados que serán inspeccionados para ver lo que necesitan, los baños por ejemplo del Montes de Oca serán rehabilitados y posteriormente entregarse a los locatarios su control, para que ellos mismos se encarguen de su mantenimiento.
Finalmente, esperan en breve tener ya un proyecto de los cambios que se harán y así entregar espacios más dignos, limpios y libres.
 Audel Bravo director del mercado municipal realizó un recorrido en el mercado Montes de Oca, para ver las adecuaciones que se pueden hacer, expertos en la construcción le acompañaron para saber que se puede hacer.
 El techo del mercado Montes de Oca será uno de los cambios por lamina galvanizada, esto es lo que tiene por el momento.
Pudiera ser viable construir otro baño en la parte alta del mercado Montes de Oca, aquí los encargados vieron la posibilidad.

El administrador del mercado municipal de Zihuatanejo, Audel Bravo, realizó un recorrido ayer por la mañana en el Montes de Oca, donde se rehabilitaran los baños públicos y se pondrá un techo de lamina galvanizada, para después entregarlos a los mismos locatarios y que estos los manejen, otros tres centros de abasto serán motivo de rehabilitaciones y todo esto por instrucciones del presidente municipal Eric Fernández Ballesteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario