martes, 11 de marzo de 2014

Renunció Jorge Sánchez Allec a la administración municipal

*Dijo haber cumplido con su trabajo y que las obras pendientes serán concluidas
*Continuara con sus labores así como su empresa y respecto a política hay tiempo
POR JORGE DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.- El encargado de la Unidad de Infraestructura y Desarrollo Urbano Sustentable en Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, dio a conocer su renuncia con carácter de irrevocable al puesto que venía desempeñando en la administración municipal y sobre esta dijo haber cumplido hasta donde su capacidad y responsabilidad le permitió y se siente satisfecho por las obras logradas, pero que considero prudente separarse hoy para seguir con su trabajo y labor social así como dedicarse más de lleno a la empresa donde ha trabajado.


Jorge Sánchez Allec, convoco a una conferencia de prensa en donde dio a conocer que renunciaba a la Unidad de Infraestructura y Desarrollo Urbano Sustentable de Zihuatanejo, para dedicarse de lleno a labores a favor de la sociedad así como la empresa donde ha trabajado al mismo tiempo, agradeció a los regidores, a sus colaboradores más cercanos el apoyo que recibió para poder cumplir con el trabajo que le encomendara el Presidente Municipal Eric Fernández Ballesteros.
Su renuncia con carácter de irrevocable dijo, fue bien recibida por el Presidente Municipal Eric Fernández Ballesteros y que el desconoce quién tomara su puesto para continuar con los pendientes y trabajos que se están desarrollando.
Considero desde su particular punto de vista haber cumplido con el trabajo encomendado y que en algunos casos no dependió de el la solución a algunas obras, pero ve con satisfacción y así dijo se lo hace sentir la gente cuando camina por las colonias.
Ahora trabajare a través de una asociación civil y en la empresa donde ha estado retomara  sus actividades y respecto a la política dijo primero dedicara a trabajar, aunque no descarta ni asegura buscar un puesto político.
En resumen dijo sentirse satisfecho y que ve las obras realizadas, el parque lineal será terminado, la casa de la cultura, la biblioteca, lugares de esparcimiento en las diferentes colonias, pavimentación de calles, con lo que se ha contribuido a mejorar la calidad de vida de los habitantes.
Hoy concluye un ciclo que le deja muchas satisfacciones y el contacto directo con la gente  y así conoce las necesidades aunque algunos no estaban dentro de su facultades e hizo cuanto pudo y ahora ayudara desde otras perspectivas.
Finalmente agradece a su amigo Eric Fernández Ballesteros el haberle dado la oportunidad de servir, pero ahora lo hará desde otro lugar y al mismo tiempo retomara su actividad empresarial.

El encargado de la Unidad de Infraestructura y Desarrollo Urbano Sustentable en Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, dio a conocer su renuncia con carácter de irrevocable al puesto que venía desempeñando en la administración municipal y dio las gracias a aquellos que lo apoyaron en este ciclo que dio por terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario