martes, 11 de marzo de 2014

Borracho descalabrado de Infonavit Lázaro Cárdenas moviliza la Cruz Roja

*Al final de pasearlo para el hospital general y luego a la base de Cruz Roja se fue sin dejarse suturar
POR JORGE DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.- Un sujeto del que no se pudo obtener información pues iba en evidente estado etílico, fue atendido por la Cruz Roja de este puerto cuando lo reportaron herido en las inmediaciones de La Laguna de las Salinas, pero al llegar a un hospital se negó a ser atendido y aunque lo trasladaron luego a la base de la benemérita institución igualmente no permitió ser suturado.


Alrededor de las 6 de la tarde, un llamado a la base de Cruz Roja de Zihuatanejo alertaba de que en las inmediaciones de las Salinas una persona necesitaba ayuda, pues sangraba de la cabeza.
Paramédicos de la benemérita institución subieron a la ambulancia GRO137 y llegaron al lugar, donde efectivamente una persona como de unos 55 años de edad, sangraba de la cabeza, por lo que lo convencieron de llevarlo al Hospital General Regional “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”.
El herido entro caminando, pues no permitió que lo encamillaran y luego de unos minutos dentro del área de urgencias no quiso ser atendido, por lo que salió y lo subieron de nuevo a la ambulancia y lo llevaron a la base de Cruz Roja.
Finalmente el lesionado y alcoholizado sujeto no permitió ser atendido y se retiro, causando movilización de los paramédicos que no pudieron convencer al borracho lesionado que según datos de testigos es vecino de la colonia Infonavit Lázaro Cárdenas, mejor conocida como La Noria.


Descalabrado y bajo los efectos del alcohol, este sujeto al parecer vecino de Infonavit Lázaro Cárdenas o La Noria, movilizo a la Cruz Roja de Zihuatanejo que lo llevaron al Hospital General Regional “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” ingreso a urgencias, no permitió ser suturado y lo trasladaron a la base de la benemérita institución, donde finalmente tampoco accedió a ser curado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario