miércoles, 12 de marzo de 2014

Lesionado al ser golpeado por una pipa repartidora de gas

*Presuntamente la pipa realizo maniobras que provocaron el accidente
*El herido del automóvil compacto fue llevado a un nosocomio de Zihuatanejo
POR JORGE DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.- Imeldo Resendiz Chamú de 52 años y vecino del Hujal en la calle Zeus, sufrió lesiones cuando conducía su automóvil marca Ford, tipo Fiesta y placas EZH2268, contra el camión tipo pipa, marca Kodiak y placas NL10977 que transportaba gas, manejada por Rafael Torres Palacios, avecindado en San José Ixtapa, esto ocurrió en el entronque a Miguelito ayer por la tarde.

Información lograda dice que el percance ocurrió cuando el camión tipo pipa de la empresa Gas Nieto, realizo una maniobra inesperada, lo que provoco la colisión del compacto.
Para ayudar en las labores de limpieza y traslado del lesionado, llego personal de Protección Civil y Bomberos, así como de la Cruz Roja.
La ambulancia GRO134 se encargo de trasladar al señor Imeldo Resendiz Chamú al Hospital General Regional “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” donde ya lo esperaban familiares.
Finalmente los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar del percance y se hizo cargo elementos de la policía federal preventiva al ser este tramo federal.

Imeldo Resendiz Chamú de 52 años de edad, sufrió lesiones cuando su  automóvil choco contra una pipa repartidora de gas en el entronque a Miguelito ayer por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario