miércoles, 12 de marzo de 2014

Se incendia lote baldío en la colonia Aquiles Serdán

*Se desconoce la causa del siniestro
*Piperos usaron su agua para combatir el incendio
POR JORGE DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.- Un incendio de lote baldío fue combatido con ayuda de un repartidor de agua en pipa en la colonia Aquiles Serdán de Zihuatanejo ayer por la tarde, personal de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar y se auxiliaron con los particulares para apagar el siniestro, se desconoce que origino el fuego.

Eran las 4 de la tarde y en la colonia Aquiles  Serdán muy cerca de la Buenos Aires, subiendo por el hotel Costa Mar a las colonias de reciente creación, iniciaba un incendio de lote baldío, por lo que alguien llamo a Protección Civil y Bomberos para apagarlo.
Personal a bordo de la camioneta oficial marcada como M05 llego al lugar y comprobó la veracidad de la emergencia y llamaron a la base confirmando.
Particulares que se dedican al reparto de agua en pipa, pasó por el lugar y se ofrecieron a ayudar con el vital líquido, logrando controlarlo luego de varios minutos ante la mirada de los curiosos que pasaban.
Finalmente el fuego fue controlado y se procedió a retirar los vehículos, reanudándose el tráfico.
Un lote baldío de los muchos que existen en las colonias fue presa de las llamas, Protección Civil y Bomberos se apoyaron con una pipa particular para combatir el fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario