jueves, 6 de marzo de 2014

Un “curricán” detenido en La Playa Principal de Zihuatanejo

*El sujeto realizaba su actividad sin permiso en una zona ilegal; reglamentos
POR JORGE DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.- Elementos de seguridad publica en Zihuatanejo detuvieron a Jaime Francisco Valente Saldaña quien fue acusado de realizar ofertas de viajes y otros a los turistas en la zona de Playa Principal, por lo que alguien lo denuncio y fue arrestado para su traslado a la cárcel municipal ayer al medio día.

Jaime Francisco Valente Saldaña de 23 años de edad, originario del puerto de Acapulco pero con domicilio actual en la colonia Vicente Guerrero de Zihuatanejo, realizaba labores de promoción a turistas en La Playa Principal y como esta actividad está reglamentada y violaba al bando de policía y bueno gobierno, la Dirección de Actividades Comerciales, Industriales y de Espectáculos Públicos (DACIEP) o reglamentos se le procedió a detener.
Valente Saldaña fue llevado al área de prevención del delito y ahí se le fijo una multa por la falta administrativa, se desconoce si sus “patrones” lo ayudaron o lo dejaron encerrado.
Finalmente la Dirección de Actividades Comerciales, Industriales y de Espectáculos Públicos (DACIEP) o reglamentos como se le conoce comúnmente, continuara aplicando sanciones a aquellos que violen la disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario