jueves, 6 de marzo de 2014

Nuevo encargado de Despacho de Capitanía de Puerto en Zihuatanejo

*Continuar plan de trabajo y programas operativos
POR JORGE DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.- El Ingeniero Víctor Hugo Mendoza Otero es el nuevo encargado de despacho de la Capitanía de puerto en Zihuatanejo desde el pasado 28 de febrero y suple a Jorge Rojano Rodríguez y sobre sus actividades dijo que se tiene un plan de trabajo así como programas operativos y están a la espera del nuevo capitán, esto mientras llega el nuevo capitán.

Víctor Hugo Mendoza Otero, recibió estas oficinas desde el pasado 28 de febrero fecha en que se realizo el acta de entrega por parte de su precesor el capitán de altura Jorge Rojano Rodríguez.
Dijo que entre sus actividades es salvo guardar la vida en el mar y que de momento están al pendiente de los cambios que pueda ocurrir en el oleaje, ya que se tienen previstas marejadas y en caso de ser necesario cerrar el puerto, se pondrá la bandera roja.
La precaución es primordial y para ello contar con el equipo necesario además de tener mucha comunicación y avisarse en caso de un cambio brusco en el clima.
Finalmente se desconoce la fecha en que llegue el nuevo capitán de puerto para Zihuatanejo, mientras esto ocurre, el ingeniero Víctor Hugo Mendoza Otero será quien conduzca las acciones en esta capitanía.
El ingeniero Víctor Hugo Mendoza Otero, es quien despacha en la capitanía de puerto de Zihuatanejo en sustitución de Jorge Rojano Rodríguez, quien dejo de estar a cargo desde el pasado 28 de febrero.

1 comentario:

  1. Mmmmmm se nota que este hombre es todo ternura, además esta guapísimo. Y el uniforme le queda de maravilla.

    ResponderEliminar