domingo, 30 de marzo de 2014

Listo proyecto de parque en playa Linda

*Incluye ciclopista, gimnasio al aire libre, áreas verdes y juegos

México, D.F. marzo de 2014.- El impulso que el gobierno federal, a través del Fondo Nacional de Turismo (Fonatur), dará a Ixtapa Zihuatanejo no se quedará en el discurso, ya que en breve se iniciarán los trabajos de construcción de un parque de playa en una zona aledaña a Playa Linda, afirmó Eric Fernández Ballesteros, Presidente Municipal de este binomio de playa del Pacífico Mexicano.

Al salir de una reunión con Juan Antonio Romero Meza, Subdirector de Promoción de Desarrollo de Fonatur, el alcalde porteño subrayó que “con esta obra se elevará la plusvalía de la zona y sobre todo se dignificará playa Linda, un lugar naturalmente hermoso que será adornado por un parque de primer nivel donde los visitantes y lugareños podrán hacer ejercicio al aire libre”.
Eric Fernández, aseguró que esta obra iniciará en breve, solo se van a terminar los trámites necesarios, pero el recurso ya esta asignado. Explicó que se trata de un parque de playa que incluye ciclopista, gimnasio al aire libre, áreas verdes, juegos, entre otros elementos que harán de esta zona un área privilegiada y preferida por el turismo local, nacional y extranjero.
El Presidente Municipal dijo que este es uno de los proyectos que Fonatur tiene pensado realizar en Ixtapa-Zihuatanejo y que afortunadamente se está dando cumplimiento a lo dicho por la titular de la Secretaría de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, de tener disponibilidad de recursos federales para inyectarse en este destino turístico, siempre y cuando se cumpla con la condicionante de que las cosas estén en el mejor nivel de ordenamiento.
Finalmente, el alcalde agradeció al funcionario federal la disponibilidad de trabajar de la mano con el ayuntamiento de Zihuatanejo, pues señaló “señor Presidente solo esperamos la respuesta de ustedes, los planos y el proyecto ya están listos, quedamos en espera de que sus proyectistas y técnicos le den el visto bueno y le damos para adelante a esta obra que sin duda será de gran utilidad en su municipio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario