viernes, 14 de marzo de 2014

Vuelca en la Majahua de Zihuatanejo vecino de Coyuquilla Norte

*Una camioneta Ford Ranger se metió a su carril y tuvo que salirse de la carretera
*Lesiones leves fue llevado al hospital general
POR JORGE DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.- José Manuel Avellaneda Mercado de 20 años de edad y vecino de Coyuquilla Norte, sufrió lesiones al volcar el automóvil que conducía por la ruta de la Majahua en Zihuatanejo anoche, dijo que una camioneta marca Ford, tipo Ranger lo saco del camino al invadir su carril.

El accidente ocurrió como a las 10:30 de la noche, cuando el joven José Manuel Avellaneda Mercado conducía el automóvil marca Ford, tipo Fiesta de color azul marino y placas HFV2878 bajando por el tramo de la Majahua y en una curva, una camioneta invadió su carril.
Por la maniobra imprevista el joven viro el volante y golpeo contra la guarnición, dando vueltas y termino atravesado en el carril.
Alguien dio aviso a la delegación de transito municipal quienes acudieron para verificar y encontraron el accidente y al joven herido.
Para dar los primeros auxilios llego la ambulancia GRO134 de Cruz Roja y los paramédicos atendieron al joven que se negaba a trasladarse a un nosocomio.
Finalmente el lesionado acepto ser llevado al Hospital General Regional “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” y el vehículo siniestrado fue llevado al corralón municipal, se desconoce la identidad del conductor de la otra camioneta.

José Manuel Avellaneda Mercado de 20 años de edad y vecino de Coyuquilla Norte, sufrió lesiones al volcar el automóvil que conducía por la ruta de la Majahua en Zihuatanejo anoche.

El automóvil marca Ford, tipo Fiesta de color azul marino quedo seriamente dañado tras la volcadura en la ruta de la Majahua de Zihuatanejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario