miércoles, 26 de marzo de 2014

Miles de transportistas llegaron a dar gracias al Padre Jesús de Petatlán

*Música, flores y fe llego con los más de mil 200 fieles creyentes ayer
Por Rafael Molina Alonso
Petatlán, Gro., 25 de marzo del 2014
Con música de banda, arreglos florales y ramos, arribaron mil doscientos peregrinos procedentes del  puerto de Acapulco, para visitar la iglesia del Santo Padre Jesús de Petatlán ayer por la mañana.
Francisco Cortés Cadena, representante legal de Autotransportes (ACA) S.A.de C.V. manifestó que desde hace 7 años los trabajadores de dicha empresa, acompañados por sus familiares, vienen  a dar gracias al Cristo de Petatlán  por los beneficios recibidos en este año.

Los peregrinos arribaron a esta ciudad a las 11 horas; estacionaron 35  autobuses en  la avenida principal  frente a la unidad deportiva petatleca, donde bajaron los peregrinos,  para iniciar una caminata hasta llegar a la iglesia, acompañados por una banda de música.
En el trayecto entrevistado por este reportero, la señora Julia Ojeda Vargas de 82 años manifestó que tiene  7 años acompañando esta peregrinación  y dijo sentirse muy satisfecha porque cada año viene a ver a Jesús de Petatlán.
También Daniel Camacho, de la comunidad de Llano Largo dijo que desde que sus familiares trabajan en esta empresa siempre  viene con el Padre Jesús;  María de Jesús Navarrete, expreso que con mucho gusto cada año viene a visitarlo para darle las gracias, porque este año les fue bien y que vendrá cuantas veces pueda.
Al llegar la peregrinación a la iglesia esperaron al padre Jorge Alanís Peralta quien oficiaría la misa de acción de gracias de los peregrinos, es así como inicia la peregrinación de las y los feligreses que acuden a visitar al Padre Jesús de Petatlán.
Por último solo resta que las autoridades tanto municipales como eclesiásticas, hagan  su mejor esfuerzo para recibir  bien a los visitantes. 

Miles de fieles creyentes miembros de una agrupación de transporte de Acapulco realizaron una visita al Santuario del Padre Jesús de Petatlán ayer por la mañana, con música de banda, flores y fe, llegaron hasta la iglesia donde escucharon misa.

Por varias cuadras, ancianos, hombres, mujeres y niños caminaron hasta la iglesia del Padre Jesús de Petatlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario