viernes, 28 de marzo de 2014

Atropellada por un taxi señora por el centro de Zihuatanejo

*Sufrió heridas y golpes en un tobillo y la espalda
POR JORGE DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.- Dolores Martínez Beltrán de 45 años vecina del Infonavit el Hujal resulto con lesiones leves ayer por la tarde cuando en una reducida calle adyacente a conocido hotel de la colonia Centro, un taxi la golpeo y tuvo que ser trasladada a un nosocomio.

La información recabada refiere que la señora Dolores Martínez Beltrán caminaba por la calle y el automóvil marca Nissan, tipo Sentra del servicio público de transporte numero 0654 conducido por Alejandro Ayala Guinto con domicilio en San Jeronimito, no la vio y alcanzo a golpearla.
Para auxiliar a la lesionada llego la ambulancia GRO135 así como Protección Civil y Bomberos de Zihuatanejo, paramédicos la atendieron y tras de una valoración se determino llevarla al Hospital General Regional “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”.
Por último el taxista fue llevado al corralón de transito municipal para esperar la situación de la lesionada y llegar a un arreglo.

Este es el taxi que anoche por el hotel Zihuatanejo Centro, atropello a una señora, solo lesiones leves reporto la Cruz Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario