viernes, 28 de marzo de 2014

Carambola por culpa de una distracción cerca de la Comercial Mexicana en Zihuatanejo

*Reconoció su falla el conductor, primero que no necesitaba su aseguradora y después que si
*Fue llevado a certificar por un medico ya que parecía estar bajo el influjo del alcohol
POR JORGE DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.- Miguel Ángel Martínez Saldivar conducía una camioneta marca Chevrolet, tipo Suburban con placas 483RK3 de servicio de transporte por la avenida Paseo de la Boquita a la altura de la zona industrial, cuando se distrajo e impacto un automóvil tipo Golf, marca Volkswagen conducido por el profesor Jonis Valdovinos y este se fue contra una camioneta, la cual no sufrió daños pues el segundo de los carros pego contra su defensa trasera.

El accidente ocurrió como a las 8 de la noche, cuando Miguel Ángel Martínez Saldivar se dirigía al centro de Zihuatanejo y metros antes del semáforo que esta por la Comercial Mexicana no alcanzo a frenar y golpeo el automóvil compacto del maestro Jonis Valdovinos.
Debido a la fuerza del golpe, Jonis Valdovinos no pudo detenerse y pego en la defensa trasera de una camioneta cuyos daños no fueron visibles.
Al lugar llegaron elementos de tránsito municipal, quienes coordinaron el flujo vehicular y luego de varios minutos determinaron trasladar solo dos de los vehículos accidentados, porque uno de ellos no quería reclamar el pago de daños materiales.
Miguel Ángel Martínez Saldivar en un principio no quería solicitar la presencia de la aseguradora de su camioneta, pero al final decidió utilizar al ver que los daños no eran tan leves como pensó.
Al final llegaron a un arreglo gracias al seguro que tenía el culpable del percance Martínez Saldivar.


Miguel Ángel Martínez Saldivar en un principio no quería solicitar la presencia de la aseguradora de su camioneta, pero al final decidió utilizar al ver que los daños no eran tan leves como pensó

Jonis Valdovinos quien dijo ser profesor, solo sufrió el susto y la aseguradora de la camioneta se hizo responsable de los daños materiales ocurridos anoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario