jueves, 6 de marzo de 2014

Alcalde Jorge Ramírez Espino Hace Entrega de equipo para clases de zumba.

Petatlán, Gro.- el  presidente municipal de Petatlán, Jorge Ramírez Espino, hizo entrega de una pantalla y de un teatro en casa al grupo de Zumba de la comunidad de Coyuquilla Norte, en donde participan alrededor de 80 alumnas.


Acompañado de su secretario particular Nicolás Barrera Ávila, el Alcalde Ramírez Espino, explicó que el Ayuntamiento de Petatlán, está comprometido con el fomento deportivo y la activación física como parte de las estrategias para el combate a la obesidad y la prevención del delito.
 Ramírez Espino, Felicitó a la instructora de zumba de este espacio público, Cristina Rodríguez, porque ha logrado conformar a un grupo sólido, muy nutrido y que de manera cotidiana realizan activación física a través de la zumba.
 La instructora de zumba, Cristina Rodríguez, explico que la metodología de las clases de zumba, incluye la combinación de ritmos latinos con ejercicios de fitness para todas las edades a partir de los diez años, tanto para hombres como para mujeres.
 Dichas clases se imparten de Lunes a Viernes de 6:00 a 7:00 de la tarde, impartidas por la instructora de zumba, Cristina Rodríguez quien dio a conocer que la invitación se hace extensiva para toda la comunidad de Coyuquilla norte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario