jueves, 6 de marzo de 2014

Jóvenes ladrones detenidos con las cosas robadas

*Varias viviendas fueron allanadas y ahora están retenidos en celdas
POR JORGE DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.- Luciano Hernández Vélez, Eric Francisco Mendoza Pajarito y Ricardo Sánchez Jaimes de 21, 21 y 22 años respectivamente fueron detenidos en la colonia el Manguito ayer por la mañana, luego de que vecinos reportaran el robo de varios objetos de valor, mismos que fueron encontrados en poder de los presuntos ladrones, serán los agraviados quienes determinen si procederán contra los retenidos.

La detención de los presuntos ladrones ocurrió la mañana de ayer en la colonia el Manguito de Zihuatanejo, los jóvenes fueron detenidos por elementos de la policía preventiva que llegaron al lugar luego de que personas agraviadas pidieron su ayuda.
Al llegar encontraron que los jóvenes Luciano Hernández Vélez, Eric Francisco Mendoza Pajarito y Ricardo Sánchez Jaimes estaban detenidos y las personas reconocieron los objetos sustraídos de sus viviendas.
Entre lo recuperado están una notebook marca Sony modelo Vio, el cerebro reproductor de reconocida marca, un ventilador Vencool, una televisión de 21 pulgadas y 2 tanques de gas, uno de 20 kilogramos y el otro de 30.
Hasta la tarde de ayer los presuntos ladrones estaban en calidad de detenidos en una celda de seguridad pública y se desconoce si los agraviados procederán contra ellos.


Luciano Hernández Vélez, Eric Francisco Mendoza Pajarito y Ricardo Sánchez Jaimes de 21, 21 y 22 años fueron detenidos con objetos al parecer robados, por lo que permanecían hasta la tarde de ayer en espera de que los agraviados presenten denuncia contra ellos.
Una notebook marca Sony modelo Vio, el cerebro reproductor de reconocida marca, un ventilador Vencool, una televisión de 21 pulgadas y 2 tanques de gas, uno de 20 kilogramos y el otro de 30 son los objetos presuntamente robados encontrados en poder de varios jóvenes de la colonia El Manguito ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario