viernes, 24 de mayo de 2013

Bahías de Papanoa y Troncones no pagan impuestos y es necesario aportar: AJR

*El ayuntamiento de Tecpán mando un oficio para que contribuyan con el municipio
POR Jorge DE LA ROSA
LA UNION, GRO.- La Diputada Local Ana Lilia Jiménez Rumbo dio a conocer que existe falta de contribución de prestadores de servicios turísticos de Troncones y Bahías de Papanoa, por lo que ya se dio a conocer la inquietud para que estos aporten y así mismo el estado les regrese en obras de beneficio social.
Jiménez Rumbo dijo “Bueno este pues hay mucha necesidad de obra pero si también y como les dijo Crescencio que es una situación que yo se que les incomoda, mira también allá lo dijo el subsecretario de turismo en la reunión que tuvimos a la gente de Papanoa y a la gente de aquí (Troncones) porque hubo un oficio de parte del ayuntamiento de Papanoa donde decían perdón de Tecpán donde decían que ellos no pagaban impuestos entonces piden que se les retribuya pero no pagan impuestos”.
La Diputada Local Ana Lilia Jiménez Rumbo expreso que se tiene que trabajar de las dos partes, los restauranteros tienen que pagar sus impuestos para que este regrese a ellos en obras, por lo que se analizara el próximo año que poblaciones cumplen y poderles devolver.
Por último, Jiménez Rumbo dijo que existe mucho por hacer en los destinos de playas nuevos o pequeños; pero existe disposición de los empresarios y habitantes para que se detonen turísticamente.

La Diputada Local Ana Lilia Jiménez Rumbo dijo que Troncones y Bahías de Papanoa no pagan impuestos y  que es necesario que lo hagan, de esta forma el estado les regresara en obras de beneficio social, en pocas palabras es necesario tener también una responsabilidad compartida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario