viernes, 17 de mayo de 2013

Regidora lleva festejo a madres del reclusorio de Zihuatanejo


*Música, alegría, comida y regalos hicieron olvidar la libertad perdida
POR Jorge DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.- Rosa Elena Raya Álvarez, regidora de servicios públicos y asentamientos humanos en el ayuntamiento zihuatanejense, llevó junto con su equipo de trabajo unas horas de esparcimiento con motivo del día de las madres a las internas del centro de readaptación social que recibieron música, baile y regalos, lograron olvidar su encierro por varias horas.
Raya Álvarez, y un grupo de voluntarios así como de su equipo de trabajo se organizaron y llevaron al interior del centro de readaptación social de este puerto, regalos, comida y la música en la voz de Juanito “Zihua”, quien canto parte de su extenso repertorio con motivo del día de las madres a 18 internas.
Una deliciosa comida fue servida y degustada por las mujeres, que cantaron y bailaron por un par de horas y al final recibieron regalos que las hicieron olvidar por un momento el lugar donde se encuentran privadas de su libertad.
Al final las mujeres agradecieron el detalle de que no fueron olvidadas y muchas de ellas, reavivaron su esperanza de lograr su libertad y poder festejar este día libres y con sus seres queridos.
Rosa Elena Raya Álvarez, regidora de servicios públicos y asentamientos humanos de Zihuatanejo, organizó junto con su equipo de trabajo y voluntarios una fiesta por el día de las madres a las internas del centro de readaptación social; así se olvidaron por un par de horas del encierro en que se encuentran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario