sábado, 25 de mayo de 2013

Entrega la Secretaria de la Mujer material para prevención de violencia en Petatlán

*Buscaran llevar esto a los rincones más apartados del municipio
*Igual que en Zihuatanejo tortillerías repartirán material impreso sobre prevención de violencia
POR Jorge DE LA ROSA
PETATLAN, GRO.- Alma Delia Sánchez Pineda Delegada Regional de la Secretaria de la Mujer en Costa Grande, continúa llevando el mensaje de prevención contra la violencia en el estado y para esto, entregaron miles de ejemplares impresos en papel reciclado que servirán de envoltura para tortillas y llegar a los hogares de esta manera.
Dentro de la sala de cabildos del ayuntamiento petatleco se reunieron empresarios de tortillerías de este municipio, aquí Alma Delia Sánchez Pineda Delegada Regional de la Secretaria de la Mujer en Costa Grande hizo la entrega de más de 11 mil piezas de papel reciclado impresas con información que permitirá detectar la violencia que viven.
El doctor Esteban Cárdenas Santana Sindico Municipal, reconoció el trabajo de la mujer y que en la actualidad ya no están detrás, sino al lado del hombre y su importancia es mucha, pues son el pilar de la familia en todos los hogares y merecen respeto.
El papel contiene información de adonde y como acudir en caso de que alguien sienta estar en peligro y sirve como prevención; pero en este caso no solo a las mujeres, sino hombres que también pueden estar viviendo la violencia.
Finalmente Alma Delia Sánchez Pineda dijo que hay resultados desde que se empezó este proyecto y los números telefónicos se han visto saturados de llamadas de apoyo, lo que indica que las mujeres principalmente están despertando su conciencia de no seguir siendo víctimas de la violencia.
Alma Delia Sánchez Pineda Delegada Regional de la Secretaria de la Mujer en Costa Grande hizo la entrega ayer de material para prevenir la violencia en Petatlán, al igual que en Zihuatanejo, empresarios tortilleros ayudaran a repartir en sus establecimientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario