jueves, 2 de mayo de 2013

Rebasó expectativas festejo de día del niño en Petacalco


*Lagrimas de emoción y alegría dieron niños en festejo por su día
*Falta mucho por hacer pero esperan llegar a todo el municipio
POR Jorge DE LA ROSA
PETACALCO, GRO.- Rebeca Núñez Martin del Campo, presidenta del DIF municipal de la Unión, dio a conocer que el evento para festejar a los niños de la comunidad de Petacalco rebaso las expectativas, reuniendo más de 1300 niños.
Núñez Martin del Campo, expreso sentirse satisfecha de la labor que su equipo está realizando en los festejos de los niños y en esta ocasión las risas, caras de felicidad y agradecimiento los motiva a seguir dándoles un poco de lo que se merecen en este día especial.
Niños alegres, otros más llorando de felicidad fueron los rostros que pudieron ver durante el festejo que se llevo a cabo en la cancha de Petacalco, falta mucho por hacer y no dejar ningún niño que reciba un motivo de sonrisas y alegrías.
La primera dama dijo que ella quisiera tener una varita mágica para solucionar todas las carencias de los niños principalmente, pero el municipio es muy grande, a pesar de esto asegura dejaran huella con las acciones que están realizando.
Pidió paciencia a los unionenses, pues están yendo a todas las comunidades y que tengan la confianza de que estarán presentes con ayuda, apoyos y todo aquello que está destinado para las clases más desprotegidas.
Por último, lamento que no hayan entrado en la cruzada nacional contra el hambre pues existen municipios más necesitados, pero esperan ser beneficiados con otros programas.
La primera dama del municipio de la Unión, festejo a los niños de la comunidad de Petacalco y dijo que se rebasaron las expectativas al acudir más de 1300 niños, faltas más lugares por visitar y confía en lograr llevar alegría a todos los unionenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario