miércoles, 1 de mayo de 2013

Inicia Jorge Ramírez Espino introducción de drenaje y pavimentación de la calle Manuel Acuña


-La vialidad se localiza frente a la Central de Autobuses era un reclamo de los vecinos su construcción.
El Presidente Municipal de Petatlán, Jorge Ramírez Espino, arrancó la obra de drenaje y pavimentación de la calle Manuel Acuña en la colonia Vicente Guerrero, vialidad que por décadas sus vecinos habían solicitado dicha obra; el municípe atendió la solicitud de los vecinos para iniciar los trabajos que además comprende guarniciones, banquetas y alumbrado.
Ramírez Espino, sostuvo ante un nutrido grupo de vecinos, que sin duda esta validad por años no se había podido programar en otras administraciones publicas, debido al costo elevado de su edificación, ya que se trata de un terreno con mucha piedra, “porque en mi Gobierno Municipal, no habrá obstáculos para beneficiar a la población con obra social”.
En ese sentido expuso el edil petatleco que se contempla la introducción del drenaje, pavimentación, el alumbrado de la vialidad, para brindarle seguridad a los vecinos; el Director de Obras Públicas, Gregorio Estrada Mora, indico a los presentes que se trata de una vialidad que será de concreto hidráulico hablamos de alrededor de 120 metros lineales de calle.
En el arranque de obra de esta importante vialidad, estuvo presente el Sindico Procurador, Esteban Cárdenas Santana, el cuerpo de regidores y colaboradores de la administración municipal, mismos que aportaron su granito de arena para iniciar con los trabajos, tras depositar el ejecutivo municipal la primer palada de cemento.
El Gobierno Municipal, inicia introducción de drenaje y pavimentación de calle Manuel Acuña en la colonia Vicente Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario