jueves, 2 de mayo de 2013

Niños olvidaron sus carencias en Tronco Bay de playa Troncones


*El empresario hotelero organizador invita a que otros se sumen a estas acciones
*Mas de cien infantes se divirtieron hasta entrada la tarde

POR Jorge DE LA ROSA
LA UNION, GRO.- Niños de clase humilde acudieron a la invitación que realizo el empresario, Juan Hernández Martínez del hotel Tronco Bay de playa Troncones, y pudieron disfrutar de un día de diversión, recibiendo regalos y conviviendo con otros pequeños que olvidaron por un día los problemas  de la vida diaria.
Tronco Bay, abrió sus puertas en días pasados para los niños de toda la región, por lo que acudieron a la cita más de un centenar de pequeños que pudieron divertirse en la alberca, jugaron, corrieron y comieron a invitación del empresario hotelero Juan Hernández Martínez.
Este convivio fue organizado por Hernández Martínez, para dar un poco de alegría a los niños de la región, todo con sus propios recursos y que valió la pena al ver los rostros sonrientes de los pequeños que se olvidaron de sus problemas de casa.
El empresario dijo que debemos de hacer más por este sector vulnerable, pues vemos a los niños en situaciones preocupantes y no hacemos nada, hay que dar un poco de lo que recibimos e invita a los demás hoteleros, restauranteros a organizarse para hacer eventos como este que dejan un buen sabor de boca.
Finalmente, Juan Hernández Martínez dijo seguirá promoviendo este tipo de acciones que llevan alegría a esos niños que miran los hermosos lugares que tenemos en las zonas de playa, pero que debido a su precaria situación y en esta ocasión pudieron ser felices disfrutando con otros pequeños.
Niños disfrutaron en Tronco Bay de playa Troncones un día de alegría pues disfrutaron la alberca, jugaron y recibieron regalos de parte del empresario, Juan Hernández Martínez, organizador del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario