jueves, 9 de mayo de 2013

Presentan proyecto de televisión traveleando


*Buscan promover la Riviera Dorada de la Costa Grande de Guerrero
POR Jorge DE LA ROSA
IXTAPA, GRO.- Innover Ixtapa, presento ayer en un salón de Ixtapa el proyecto traveleando que busca promover las bellezas de la Riviera Dorada de la Costa Grande a través de un programa de televisión por cable, en diferentes ciudades de la republica mexicana y posicionar nuevamente el destino turístico.
Víctor Ramos García, director y productor del proyecto traveleando dijo a los asistentes, que Ixtapa Zihuatanejo debe estar nuevamente en la mente de los potenciales turistas como un destino de playa por excelencia y que ahora sumado a los balnearios como Troncones, Bahías de Papanoa y otros mas, forman la Riviera Dorada de la Costa Grande.
Lejos de representar una competencia turística, la Rivera Dorada se proyecta como un mar de posibilidades y opciones turísticas para todos los mercados, por un lado el gran turismo así como la tranquilidad y bondad de los pueblos que la integran, mostrando sus bellezas y características propias para hacerlos centro de atención mundial.
Ramos García, enfatizó que el trabajo de traveleando es llegar con imágenes y noticias de lo bueno y hermoso que tienen la Rivera Dorada, en busca de que un mercado de 6.5 millones de personas, vean y conozcan de primera mano, todo lo que la Costa Grande tiene para ellos.
Recuperar la posición turística de Ixtapa Zihuatanejo e impulsar el corredor turístico naciente, son las prioridades de este proyecto traveleando al que 1.5 millones de hogares potenciales pretende entrar e invitar a conocer en un futuro próximo.
Agradeció la presencia de los asistentes interesados en el ámbito turístico y abrió la invitación para que se sumen a este proyecto, en el cual trabaja junto con un grupo de colaboradores entusiastas y profesionales que van por la proyección a grandes niveles de la Riviera Dorada en la Costa Grande.
Por último, enfatizó que para poder lograr la posición de Ixtapa Zihuatanejo es necesario el esfuerzo de todos y ahora contando con otros renacientes balnearios, esto será posible y para lograrlo traveleando le apuesta a la promoción de todo lo bueno con que contamos en la Riviera Dorada.
Víctor Ramos presento en un salón de eventos de hotel Tesoro de Ixtapa, el proyecto televisivo traveleando, el cual será transmitido a 6.5 millones de personas potencialmente turísticos de varios estados en la republica mexicana y así proyectar la Riviera Dorada de la Costa Grande de Guerrero como un destino hermoso a la altura de los más exigentes visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario