*Buscan promover la Riviera Dorada de la Costa Grande de Guerrero
POR Jorge DE LA ROSA
IXTAPA, GRO.- Innover Ixtapa, presento ayer en un salón de Ixtapa el
proyecto traveleando que busca promover las bellezas de la Riviera Dorada de la
Costa Grande a través de un programa de televisión por cable, en diferentes
ciudades de la republica mexicana y posicionar nuevamente el destino turístico.
Víctor Ramos García, director y productor del proyecto traveleando
dijo a los asistentes, que Ixtapa Zihuatanejo debe estar nuevamente en la mente
de los potenciales turistas como un destino de playa por excelencia y que ahora
sumado a los balnearios como Troncones, Bahías de Papanoa y otros mas, forman
la Riviera Dorada de la Costa Grande.
Lejos de representar una competencia turística, la Rivera Dorada se
proyecta como un mar de posibilidades y opciones turísticas para todos los
mercados, por un lado el gran turismo así como la tranquilidad y bondad de los
pueblos que la integran, mostrando sus bellezas y características propias para
hacerlos centro de atención mundial.
Ramos García, enfatizó que el trabajo de traveleando es llegar con
imágenes y noticias de lo bueno y hermoso que tienen la Rivera Dorada, en busca
de que un mercado de 6.5 millones de personas, vean y conozcan de primera mano,
todo lo que la Costa Grande tiene para ellos.
Recuperar la posición turística de Ixtapa Zihuatanejo e impulsar el
corredor turístico naciente, son las prioridades de este proyecto traveleando
al que 1.5 millones de hogares potenciales pretende entrar e invitar a conocer
en un futuro próximo.
Agradeció la presencia de los asistentes interesados en el ámbito
turístico y abrió la invitación para que se sumen a este proyecto, en el cual
trabaja junto con un grupo de colaboradores entusiastas y profesionales que van
por la proyección a grandes niveles de la Riviera Dorada en la Costa Grande.
Por último, enfatizó que para poder lograr la posición de Ixtapa
Zihuatanejo es necesario el esfuerzo de todos y ahora contando con otros
renacientes balnearios, esto será posible y para lograrlo traveleando le
apuesta a la promoción de todo lo bueno con que contamos en la Riviera Dorada.
Víctor Ramos presento en un salón de eventos de
hotel Tesoro de Ixtapa, el proyecto televisivo traveleando, el cual será
transmitido a 6.5 millones de personas potencialmente turísticos de varios
estados en la republica mexicana y así proyectar la Riviera Dorada de la Costa
Grande de Guerrero como un destino hermoso a la altura de los más exigentes
visitantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario