viernes, 24 de mayo de 2013

Llevaran la opción de Troncones para el muelle de cruceros: diputados

*Se necesitan hacer estudios y sobre todo que la población esté de acuerdo
POR Jorge DE LA ROSA
LA UNION, GRO.- Empresarios y habitantes de Troncones piden que en este lugar se lleve la construcción del muelle de cruceros, el Diputado Local y Presidente de la Comisión de Turismo de Guerrero, Oliver Quiroz Vélez y dijo que se tiene que llevar a cabo una consulta general, además de ver si a las empresas navieras les parece atractiva y viable, de ser factible se podrá proponer formalmente.
El Diputado Local y Presidente de la Comisión de Turismo de Guerrero, Oliver Quiroz Vélez, conoció de viva voz de los empresarios hoteleros y prestadores de servicios turísticos de la comunidad de Troncones sus inquietudes, una de estas es la construcción del muelle de cruceros.
Sobre este tema, Quiroz Vélez, dijo que se tiene que someter a consenso en la localidad, posteriormente estudios de factibilidad y no se puede decidir por que algunos ciudadanos lo manifiesten así, hay estudios que se tendrán que hacer.
Abundo que, debe haber voluntad de la Secretaria de Turismo, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, pero que no se pueden aventurar a decidir si se trae a Troncones, deben platicar y sobre todo las empresas navieras son varias reuniones donde plantear opciones.
Finalmente, dijo el Diputado Local Oliver Quiroz Vélez que existen otros destinos de playa interesados en la construcción del muelle de cruceros, pero existe un proceso y dependerá de muchas cosas decidir si se hace y donde.

El Diputado Local Oliver Quiroz Vélez, dijo que no es decisión de ellos decidir la construcción del muelle de cruceros; pero están analizando las opciones para ver si es factible y donde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario