jueves, 9 de mayo de 2013

Incumplió empresa constructora y administración anterior en obras que contaminan: EFB


*No es falta de voluntad sino de recursos resolver problemas de contaminación y operación
POR Jorge DE LA ROSA
IXTAPA, GRO.- Eric Fernández Ballesteros, presidente municipal de Zihuatanejo, informo que el día de ayer sostendría una reunión con representantes de constructora para ver la manera de solucionar la contaminación que se está produciendo; adelantó que en esto hay responsabilidad de la administración anterior que recibieron.
Fernández Ballesteros, dijo que debido a la contaminación que originara una clausura de parte de la secretaria del medio ambiente y recursos naturales (semarnat), la administración municipal tendría una reunión con representantes de la constructora geo para buscar una solución.
Señalo el munícipe, que en este problema incurrió en responsabilidades la administración anterior pues recibieron obras que no cumplieron al cien por ciento.
Comento también, que en el caso de otros problemas que enfrenta de contaminación el municipio, dijo que no es por falta de voluntad ni de compromisos, sino por falta de recursos, pues no hay capacidad para resolverlos y está tocando puertas, con este fin.
Finalmente, expreso que existen proyectos para resolver los problemas en cuanto a contaminación se refiere, pero que no es tan fácil, por lo que pidió paciencia pues se está buscando solucionar para beneficio del municipio y sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario