jueves, 2 de mayo de 2013

Jorge Ramírez Espino continuara apoyando a petatlecos con o sin cruzada nacional contra el hambre


*Petatlán prioriza a las clases más marginadas con campañas de todo tipo
POR Jorge DE LA ROSA
PETATLAN, GRO.-Jorge Ramírez Espino, presidente municipal de Petatlán dijo que el no haber entrado como municipio para ser beneficiado por la cruzada nacional contra el hambre, depende del gobierno federal, pero que independientemente de esto, continúan los programas de apoyo a las clases más vulnerables.
Ramírez Espino, declaro que es lamentable que no se haya tomado en cuenta al municipio ya que sin duda alguna, la federación tiene sus reglas y condiciones para poder aplicar este programa nacional en determinados municipios del estado.
Solo 35 municipios entraron al programa de la cruzada nacional contra el hambre, de los 81 que hay en Guerrero, y en el caso de Petatlán, se está trabajando con programas como el de lámina galvanizada para aquellas personas que necesitan tener un techo digno.
Dijo el munícipe que en Petatlán existen carencias como en muchos municipios, pero que se trabaja apoyándolos pero que sería bueno que el estado de Guerrero tuviera un mejor trato, pues es cuna de grandes hombres que han hecho al país.
Desayunos calientes, despensas entre otros se entregan en todo el municipio y en este año se apoyaran a 300 viviendas con programas de lamina galvanizada independientemente de otros programas que a nivel estado o federal se logren para Petatlán.
El presidente municipal Jorge Ramírez Espino, dijo que en la cruzada nacional contra el hambre donde Petatlán no fue incluido, la federación es quien determina los municipios a beneficiarse, pero espera que otros programas lleguen a los petatlecos y por su parte, continuara llevando todo el apoyo a los más necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario