viernes, 10 de mayo de 2013

Reajustes en tránsito municipal


* Nombran nuevo delegado y subdelegado

Zihuatanejo, Gro., 9 de mayo de 2013.- Con un llamado de parte del Presidente Municipal, Eric Fernández Ballesteros, a brindar atención a la ciudadanía como se merece, con respeto y con buena actitud, el Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Reyes Pascacio, dio posesión de manera interina a Alejandro Zaldívar Vega y a Martín Arroyo Blanco, como Delegado y Subdelegado de Tránsito Municipal.
Durante el cambio de turno, ante el Coordinador General de Seguridad Pública, Felipe Pimienta Fernández, y ante unos 15 agentes de tránsito, el Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Reyes, presentó a los nuevos responsables del departamento de tránsito local en la explanada de la corporación.
Mencionó que el ahora ex delegado, Alfonso Sánchez Hernández, y el ahora ex Subdelegado, Sergio Miranda Quevedo, fueron separados del cargo con la finalidad de contribuir a un mejor ambiente de trabajo entre las autoridades, los trabajadores del volante y la ciudadanía en general.
Dio a conocer que en su lugar fueron designados a Martín Arroyo Blanco, como Subdelegado y Alejandro Zaldívar Vega como Delegado, quienes ocuparán esos cargos de manera temporal, en tanto Alfonso Sánchez fue nombrado como responsable de la Unidad de Transporte Municipal, el cual será en enlace entre el sector transporte y la administración municipal.
El responsable de la política interior del gobierno municipal, al presentar a los nuevos encargados, dijo “por instrucción del presidente municipal Eric Fernández Ballesteros hoy se comisionan de manera interina a Martín Arroyo Blanco como Subdelegado, y como jefe de la Unidad de Transporte Municipal, que dependerá de Seguridad Pública, y de manera temporal se nombra a Alejandro Zaldívar Vega como Delegado”. Para concluir Reyes Pascacio tomó protesta a los dos responsables del área y exhortó a todos los que integran el departamento de tránsito municipal a tener un buen comportamiento y mejor desempeño de su papel como servidores públicos, siempre cuidando la honestidad.
Por su parte los encargados de Tránsito Municipal se comprometieron en seguir los lineamientos del mandatario municipal, hacer su mejor esfuerzo para hacer un buen papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario