martes, 14 de mayo de 2013

El PRD seguirá siendo un partido político al servicio de la sociedad: SRH


*El senador de la república Sofio Ramírez Hernández confía en seguir promoviendo la unión del PRD
*Por el momento apoya el gobierno de Ángel Aguirre Rivero y es prioridad, dijo
*Nadie le ha pedido por el momento buscar algún cargo de elección
POR Jorge DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.- El senador de la republica, Sofio Ramírez Hernández estuvo en los festejos del 24 aniversario del partido de la revolución democrática en Zihuatanejo y dijo no estar buscando ninguna candidatura y que el trabajo que tiene ahora es apoyar al gobernador del estado Angel Aguirre Rivero y hace votos para que el instituto político que es el PRD, siga siendo de un apoyo incondicional para la sociedad.
Sofio Ramírez Hernández, confía en que el PRD siga siendo el partido que apoya a la sociedad por lo que hace un llamado a los guerrerenses para trabajar con el gobierno del estado.
En este 24 aniversario del PRD, dice que se promueve la unión de la militancia, la unidad de los guerrerenses y aprovecho para felicitar a las madres en este evento que también fue motivado para festejarlas a ellas.
Respecto a el desempeño de los regidores del PRD en Zihuatanejo, dijo tienen la representación y confía en que seguirán trabajando para el beneficio de los zihuatanejenses y que le vaya bien al municipio.
Pero también expreso que los exhorta a que trabajen en bien de todos los guerrerenses y sobre todo apoyar las gestiones del gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero.
Sobre la ausencia del senador Armando Ríos Piter pidió una disculpa, pues el trabajo legislativo es mucho, pero aseguro que en breve estará por la Costa Grande.
Regresando al tema de sus aspiraciones políticas, dijo estar por el momento apoyando el trabajo del gobernador del estado y que llegado el momento, si la militancia lo considera idóneo y como cualquiera podrá aspirar a algún otro cargo de elección popular.
Durante los festejos del 24 aniversario del PRD, Sofio Ramírez Hernández convivió con militantes del partido en Zihuatanejo, donde además felicitó a las madres que acudieron también con motivo de su día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario