martes, 28 de mayo de 2013

Castigo y sanciones para aquellos que desvíen recursos en el gobierno: AAR

*Considero sano que se finquen responsabilidades y que ahí entra la federación
*Guerrero debe más de 3200 millones de pesos, estamos pagando y saliendo adelante
POR Jorge DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.- El gobernador del estado de Guerrero Ángel Aguirre Rivero, dijo que está de acuerdo en que se investigue y sancione a todos aquellos gobiernos o funcionarios que desvíen recursos, lo anterior refiriéndose al efecto “Garnier” y en el caso de esta entidad suriana se está saliendo adelante pues la deuda que tenía era de más de 3200 millones de pesos.
Aguirre Rivero dijo que le parece sano que se investigue a todas las administraciones anteriores y que se castigue a quienes hayan incurrido en desvió de dinero que afecte a la sociedad.
Nuestro estado dijo enfrenta situaciones financieras muy irregulares; pero se está trabajando y espera que los pendientes sean atendidos; pero que la federación haga su trabajo.
Se han pagado 800 millones de pesos de más de 3200 millones y Guerrero es de las entidades que está pagando y con menor monto de deuda, se ha bajado somos de las pocas administraciones que está reduciendo su deuda enfatizó Aguirre Rivero.
Por último dijo que en dos años bajar la deuda pública no es fácil y Guerrero lo ha logrado; pero espera que se investigue y sancione las irregularidades que existen en el estado de administraciones anteriores. 
El gobernador del estado de Guerrero Ángel Aguirre Rivero, dijo que está de acuerdo en que se investigue y sancione a todos aquellos gobiernos o funcionarios que desvíen recursos, lo anterior refiriéndose al efecto “Garnier” y en el caso de esta entidad suriana se está saliendo adelante pues la deuda que tenía era de más de 3200 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario